De verdad ya Jennifer Aniston aburre con su encasillado papel supuestamente comico de una chica graciosa y algo torpe. Ella se empeña en hacer comedia, comedia, comedia y más comedia, aunque no sabemos si es por gusto, por miedo o por no saber hacer otra cosa. En “LOCURA EN EL PARAISO” presenciaremos la historia de una pareja interpretada por Paul Rudd y Jennifer Aniston, George y Linda, que buscando el sueño americano compran un piso carí
simo en el mejor barrio de Nueva York. A los pocos días, descubren que no pueden afrontar los pagos y deciden irse a vivir a Georgia con el hermano de George. De camino a su casa descubren Elysium, una comuna rural, donde todos sus habitantes viven felices, lejos del materialismo y las tecnologías de la ciudad. Pasarán solo una noche y pensarán que es un sitio raro, pero pronto se darán cuenta de que lo echan de menos.
El filme pareciera prometedor, respecto a lo que vamos a ver más adelante, pero desgraciadamente esas esperanzas son en vano, ya que después de que conozcan Elysium el filme se desborona por su cuenta y en vez de destacar por sus risas lo hace por sus personajes irritantes y por las ganas que tenemos de que no vuelvan a aparecer.
Un filme de esos que se olvidan, con una Jennifer Aniston insípida y repetitiva. Del 1 al 10 le doy 3. (José Guillermo Pirela)
Source:
http://panajunior.net/cmd/2012/09/locura-en-el-paraiso-mi-critica/