Saturday, February 22, 2014

Jennifer Aniston, en nueva comedia | Pulso Diario de San Luis


Agencias


jennifer anistonLos Ángeles.- La actriz estadounidense Jennifer Aniston está negociando, su participación en la futura comedia de New Line Cinema, “Mean Moms”, según ha confirmado fuentes de The Hollywood Reporter.


La película, que estará dirigida por Beth McCarthy-Miller (“Modern Family”, “30 Rock”) será una adaptación del libro de no ficción de Rosalind Wiseman, “Queen Bee Moms And King Pin Dads”, una continuación de otras de sus obras (“Queen Bees and Wannabees”), que sirvió como inspiración para “ Chicas malas”.


Esta nueva historia seguirá a una madre felizmente casada con dos hijos que se traslada a un pequeño pueblo desde un barrio de clase alta. Allí, tendrá que enfrentarse al despiadado y exigente mundo de la educación de los hijos y de la competencia a la hora de criarlos.


La película no contará con ninguno de los personajes de “Mean Girls”. Según ha informado TheWrap, la actriz ha optado por aceptar un papel destacado en la secuela. Además, pronto podremos verla en la segunda parte de la cinta “Cómo acabar con tu jefe”.


La película “Mean Moms” será producida por Jennifer Gibgot y Adam Shankman, de Offspring Entertainment.




Source:


http://ift.tt/1fppwHo






The Late News from http://ift.tt/1gYZQAR