Kim Kardashian confesó al periódico estadounidense Mobio Insider que durante las últimas vacaciones no pudo rechazar las delicias de alto contenido calórico, sin embargo, ella encontró la manera de ponerse en forma.
Recientemente, la celebridad ha terminado su batalla contra el exceso de peso que le había quedado después del embarazo, y esa batalla fue ganada haciendo al pie de la letra una dieta muy famosa, la dieta Atkins que es muy saludable y realmente ayuda a perder peso.
Parece que Kim confía en esta dieta mucho – por todo lo que hizo por su salud y estado físico, así que luego de estas vacaciones y de no privarse de nada la actriz no quiere probar nada nuevo, y sino que simplemente le echara mano a su dieta Atkins.
La celebridad cree que la dieta Atkins le ayudará a ella otra vez, por eso Kim dijo a los periodistas que ella iba a empezar esa misma semana, a ponerse en forma, y eso no lo pongo en duda, porque Kimi recupero su espectacular figura después de haber aumentado casi 30 kilos en el embarazo.
La dieta Atkins debutó en 1972, y desde entonces muchas celebridades han estado promoviendo este plan de nutrición. Estrellas como Jennifer Aniston, Renee Zellweger, Demi Moore, y Courtney Thorne-Smith han perdido peso con éxito debido al menú de la dieta Atkins, ¿la has probado?
Source:
http://ift.tt/1ejageY