valencia. La idea inicial era abrirlo 15 minutos a los medios de comunicación, pero finalmente desde el Valencia se decidió a abrir las puertas a los aficionados. Era la primera vez esta temporada que se hacía algo así. Este tipo de entrenamientos a puerta abierta tienen lugar normalmente en la Ciudad Deportiva. Curiosamente coincide con que el club la está tapiando.
Aún así los aficionados respondieron con creces y alrededor de 3.500 personas se acercaron a Mestalla, a pesar de ser a las nueve de la mañana. La idea del Valencia era calentar el ambiente de cara al partido de mañana frente al Málaga.
Al término de la sesión es cuando comenzó el verdadero ‘show’ de los fans. Empezaron a animar al equipo con cánticos. Entre otros destacaba el «Joao quédate», mostrando el apoyo al portugués.
Cuando ya se marchaban hacia los vestuarios los aficionados entonaba el «¡queremos las camisetas!». Quien sí respondió a ello fue Diego Alves que entregó la suya.
Pero la nota graciosa del entrenamiento la protagonizó Mustafi, quien al término de la sesión cogió una cámara para hacer una foto de los ganadores entre risas. En cuanto al ambiente vivido en el entrene el alemán se mostró contento: «Si pienso hace unos años, en Italia o Inglaterra, he jugado partidos con menos gente que hoy en el entrenamiento».
Source:
http://ift.tt/1q6h3yt